Por los fríos intensos registrados en Hidalgo, personal militar activó el “Plan DN-III-E” en zonas vulnerables

 

Efectivos del Ejército Mexicano activaron el “Plan DN-III-E” en horario de 07:30 a 10:30 horas, mediante la distribución de bebidas calientes y pan


Derivado de los intensos fríos registrados en el estado de Hidalgo, con motivo de la temporada invernal, efectivos del Ejército Mexicano activaron el “Plan DN-III-E” en horario de 07:30 a 10:30 horas, mediante la distribución de bebidas calientes y pan a personas que estén desprotegidas y expuestas a las inclemencias del tiempo en áreas de extrema pobreza.

Este viernes el personal castrense se ubicó en la Escuela Primaria “Amado Nervo”, en la Comunidad Indígena de San Nicolás, Región Otomí Tepehua del Municipio de Tenango de Doria, Hidalgo.

Donde se atendieron y beneficiaron a 262 personas, tratándose de 90 niñas, 90 niños, 12 maestras y maestros y 100 padres de familia.

Las 262 raciones proporcionadas consistieron en café, pan dulce, leche sabor chocolate Tetra Pack y barra de chocolate).

Otro punto en el que se instaló el personal adscrito a la 18/a Zona Militar, fue la Escuela Preescolar “José Vasconcelos”, en la Comunidad Indígena de San Nicolás, en la Región Otomí Tepehua del Municipio de Tenango de Doria, Hidalgo.

Donde se atendieron y beneficiaron a 150 personas, tratándose de 30 niñas, 20 niños, 4 maestras y maestros y 30 padres de familia.

Las 150 raciones proporcionadas consistieron en café, pan dulce, leche sabor chocolate Tetra Pack y barra de chocolate).

La SEDENA, señaló que seguirán apoyando a la población Vulnerable con este tipo se acciones, de acercamiento con la ciudadanía.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

AGM