WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Se asoma el sol en Hidalgo; mejora el clima

Imagen Especial

Imagen Especial

15 de Noviembre 2018

De continuar las condiciones climatológicas favorables, las actividades escolares se reanudarán este viernes.

Tras el paso del Frente Frío número 10 que afectó el clima en todo el territorio hidalguense, este jueves, los termómetros en las diferentes regiones de la entidad comenzaron a subir, por lo que la dirección estatal de Protección Civil, descartó nuevamente la presencia este fin de semana de tiempo invernal.

De acuerdo a Enrique Padilla, titular del área, las precipitaciones pluviales son escasas, en tanto que el ambiente será más fresco por las tardes, aunque no descartó descenso de la temperatura por las noches,pues aunque en menor medida, los efectos de la masa de aire ártico, aún estarán presentes.

“Al despejarse el cielo, las temperaturas descenderán nuevamente durante la noche y madrugada”, lo que podría derivar en heladas, propias de la temporada, consideró.

En algunas regiones de Hidalgo, como la Otomí- Tepehua, las afectaciones carreteras por las lluvias y caída de árboles, obligaron a que las personas que transitaban por esos sitios, tomaran rutas alternas.

De continuar las condiciones climatológicas favorables, las actividades escolares se reanudarán este viernes, por lo que se espera que la secretaría de Educación Pública emita el comunicado oficial.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News