WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 06 de Julio 2020
| | |

El jefe del Cártel del Golfo detenido en Q.Roo

Miembros del Ejército mexicano. Foto: Cuartoscuro

Miembros del Ejército mexicano. Foto: Cuartoscuro

26 de Julio 2017

Realizaba la venta y distribución de droga, además del cobro de piso en la región

La Procuraduría General de la República (PGR) informó, mediante un comunicado, que autoridades detuvieron a Alfonso “N”, presunto coordinador de operaciones del Cártel del Golfo en Quintana Roo.

Este hecho fue resultado de labores de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar la zona de operación de dicho sujeto en las inmediaciones de Cancún, donde se cumplimentó una orden de cateo en un domicilio, lo que permitió la detención de Alfonso “N”, quien se encontraba acompañado de otros dos presuntos integrantes del grupo delictivo, identificados como Ángel “N” y Hugo “N”.

Reportes de inteligencia indican que Alfonso “N” se desempeñaba como coordinador de operaciones en el municipio Benito Juárez, donde realizaba la venta y distribución de droga, además del cobro de piso en establecimientos.

A los detenidos se les aseguraron tres armas cortas, un kilo de una sustancia, aparentemente cocaína, medio kilo de hierba con las características de la marihuana, y 81 cartuchos de diversos calibres.

Te recomendamos leer:

El grupo feminista que se adjudicó el ataque a la CEM

Murieron 7 mexicanos en tráiler abandonado

FF

Más notas sobre