La última llamada de Magdalena antes de ser descuartizada

 

La joven quedó de verse con su mamá para ir a misa


El cuerpo de Magdalena fue encontrado hecho pedazos, cocido y congelado en un local propiedad de su expareja, en Taxco, Guerrero.

Magdalena fue vista por última vez el pasado 13 de enero, cuando salió de su vivienda rumbo al Centro de Salud, lugar donde laboraba como nutrióloga.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a El Mosh en Michoacán por tomar instalaciones estatales

Tras concluir su jornada laboral, Magdalena llamó a su madre para decirle que iría a recoger a sus hijos que se encontraban con su padre, César “N”.

Durante la llamada la joven le dijo a su mamá, María de los Ángeles, que sólo se tardaría unos minutos y que se verían en la iglesia para entrar a misa, pero Madgalena nunca llegó.

CHECA MÁS: El lío por liposucción de funcionarias en Coahuila

Al no llegar la joven de 28 años, María se comunicó con César, pero respondió la madre de éste, quien le indicó que efectivamente Magda había estado en el domicilio de su hijo, pero se había retirado por la noche y sin los niños.

Familiares y amigos iniciaron una búsqueda y acudieron al Ministerio Público para pedirles a las autoridades que registraran el domicilio y el local de su expareja, ubicado en el centro de Taxco.

Después de nueve días sin noticias, cuando la familia se disponía a llevar a cabo una marcha para exigir la búsqueda de Magda, la policía acudió al domicilio de César donde encontró la escena del crimen.

DETIENEN A LA SUEGRA DE MAGDALENA

El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, informó de la detención de Silvia “N”, la madre de César “N”, ex esposo de Magdalena, por su presunta participación en el feminicidio.

Un juez dictó una orden de aprehensión y la mujer fue arrestada media hora después en Taxco.

El fiscal Olea anunció el pago de una recompensa de 500 mil pesos por información que lleve a la captura del ex esposo de Magdalena.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hallan 300 tiburones muertos en carretera de Michoacán

GG