Miguel Ángel Riquelme ofrece certidumbre a inversionistas en Coahuila

Encabezó el inicio de operaciones de la Planta Vernicolor, en Ramos Arizpe.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ofreció fortalecer la certidumbre, seguridad, generación de mano de obra de calidad y paz laboral a inversionistas ya establecidos o que buscan colocarse en Coahuila, al encabezar la puesta en marcha de las operaciones de la Planta Vernicolor, en el municipio de Ramos Arizpe.

“Mi compromiso es que la paz y la tranquilidad sigan en nuestro estado, que generemos mano de obra permanente para que ustedes tengan la calidad de sus productos, y fortalezcan su relación con proveedores para enriquecer la cadena productiva que desde años atrás caracteriza a Coahuila”, señaló.

El gobernador, junto con directivos de la empresa Vernicolor encabezados por su presidente Francois Champier, presidió el inicio de operaciones de la planta de origen francés que se asentó en el Corredor Industrial “Ramos Arizpe”, en donde invirtió 6 millones de dólares para la producción de decorativos para el interior de automóviles, inyección de piezas plásticas y pintura, así como su respectivo ensamble.

Miguel Riquelme refirió que Coahuila se mantiene como gran atractivo para la llegada de nuevas empresas o para la expansión de las ya instaladas.

Señaló que cuando determinan ubicarse en nuestro territorio, es porque ya conocen cuál es nuestra competitividad, mano de obra calificada, seguridad y el Estado de derecho.

Expuso que actualmente Coahuila no sólo es sede de uno de los clústers automotrices más importantes de México, sino que sus cadenas de proveedores crecen y ahora producen sus mercancías en nuestra entidad.

Francois Chanpier reconoció el respaldo de las autoridades estatales y municipales para la instalación de la factoría, y dijo que reforzará su producción de partes decorativas para el interior de los automóviles.

Indicó que la planta de Ramos Arizpe permitirá a todos sus trabajadores crecer individual y profesionalmente en beneficio propio y de sus familias.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil