Minuto de silencio y de aplausos en el Senado por fallecimiento del gobernador de Puebla

Minuto de silencio y de aplausos en el Senado por fallecimiento del gobernador de Puebla
Minuto de silencio y de aplausos en el Senado por fallecimiento del gobernador de Puebla 

Ricardo Monreal Ávila pidió en memoria del gobernador, decretar un minuto de silencio y un minuto de aplausos al gobernador de Puebla


Al conocer del fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el Senado de la República guardó un minuto de silencio y rindió un minuto de aplausos en su memoria de quien fuera senador en la LXIII legislatura.

Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, fue quien notificó al Pleno que sesionaba en ese momento: “Queremos expresar nuestra tristeza, le mandamos un abrazo a su esposa Rosario, a sus hijos, a todo el estado y pueblo del estado de Puebla”.

Pidió, en memoria del gobernador, decretar un minuto de silencio y un minuto de aplausos al gobernador de Puebla, quien fue senador y fue presidente de la Mesa Directiva hace algunos años.

“Lamentamos mucho su partida y lamentamos mucho este sufrimiento a su familia, el creador les dé resignación, que descanse en paz nuestro amigo Miguel Barbosa”, subrayó Monreal Ávila.

El poblano y presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, también lamentó el deceso del mandatario estatal y recordó que como integrante del Senado se desempeñó como coordinador del grupo parlamentario del PRD, presidente del Instituto Belisario Domínguez “y, sobre todo, fue el primer poblano en presidir la Mesa Directiva”.

La también poblana panista, Nadia Navarro Acevedo, desde su escaño se sumó al reconocimiento al gobernador y envió las condolencias a su esposa, sus hijos y su equipo de trabajo.

“Lamento profundamente la adversidad en la que hoy nuevamente Puebla se encuentra de luto y hago votos para que descanse en paz y para que pronto su familia encuentre resignación a esta pérdida. A mis paisanos poblanos les envió un gran abrazo y hago votos porque el destino de Puebla sea dirigido hacia el bien y siempre por el bien común”.

ZG