En Juárez, Nuevo León rescatan a bebé intoxicado

 

Los padres del bebé quedaron bajo investigación, sin embargo, la autoridad no ha dado más detalles al respecto.


Un bebé de cinco meses de nacido fue rescatado en una vivienda en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los vecinos de la colonia Mirador de San Antonio alertaron a la policía sobre dos personas fumando la droga al interior de una casa en donde sabían que estaba el menor.

El hecho ocurrió sobre la calle Cerralvo de la mencionada colonia, en donde las autoridades de emergencia acudieron a atender el reporte y hallaron a las personas intoxicadas junto con su hijo.

Fueron paramédicos, rescatistas de Protección Civil y policías municipales quienes se desplazaron hacia la zona del reporte y encontraron al recién nacido con las pupilas dilatadas y con cambios de animo drásticos.

Se informó que el bebé portaba sólo un pañal y bajo los efectos de haber estado expuesto a sustancias psicotrópicas, por tal motivo fue trasladado a un centro de salud para ser sometido a un examen médico.

Las autoridades presumen que la exposición del niño al humo de la marihuana por un tiempo prolongado generó que se presentaran las alteraciones en su estado de ánimo.

Los padres de familia quedaron bajo investigación, sin embargo, la autoridad no ha dado más detalles al respecto.

En tanto que, el menor, fue trasladado al DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe, en donde quedó bajo el cuidado del personal.

La casa es señalada de actividades ilícitas como punto de venta de droga, de acuerdo con los testigos

KJ