WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 25 de Septiembre 2020
| | |

Guardia Nacional detuvo a una persona con un millón de pesos en Nuevo León

GN

GN

07 de Septiembre 2020

Para deslindar responsabilidades, la persona fue detenida y junto con el dinero y el vehículo, asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR en Escobedo.

Una persona que transportaba aproximadamente un millón 350 mil pesos, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional (GN), División Carreteras, luego que no pudo comprobar su legal procedencia, cuando circulaba en las inmediaciones del municipio de Los Ramones, Nuevo León.

El reporte señala que la detención se realizó a la altura del kilómetro 076+000 de la carretera Monterrey – Reynosa, donde los Guardias Nacionales, se percataron que el conductor de un vehículo manejaba a exceso de velocidad, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.


Ante este hecho, los agentes federales le solicitaron al conductor que detuviera su circulación y se realizó una inspección de seguridad rutinaria, localizando en los asientos traseros una caja de cartón que dejaba al descubierto varios fajos de billetes, el conductor refirió que llevaba un millón 350 mil pesos sin la documentación para acreditar su traslado y legal procedencia.

Para deslindar responsabilidades, la persona fue detenida y junto con el dinero y el vehículo, asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Escobedo.

Más notas sobre