www.capitalmexico.com.mx

Martes 03 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 03 agosto 2021 · 01:21
2,861,498 Confirmados
2,241,868 Recuperados
241,279 Decesos

“Hay anda de fisgona en mi Insta”: Samuel García sobre su esposa

Samuel García y Mariana Rodríguez
 

La empresaria mexicana solo alcanzó a insinuar que Samuel García sigue a alguien que no es de su agrado, razón por la que se originó el problema.


A través de sus redes sociales, como es costumbre, Samuel García y Mariana Rodríguez, apodados ‘Los Chabacanos‘, compartieron un momento de su vida en el que expresaron una ‘pelea’ marital en torno a los suegros y por revisarse el celular.

Por medio de su cuenta de Instagram, el gobernador Samuel García compartió varias historias en las que se le observa al interior de un centro comercial acompañado de Mariana Rodríguez, su esposa.

En los pequeños videos, García camina junto a Rodríguez al mismo tiempo que le reclama que no quiera hacer la visita a sus suegros, a lo que ella sólo responde con una sonrisa a pesar del cubrebocas.

“¿Qué ha habido? Por fin se digna a venir a saludar a mis padres, nada más quiere ir con los suyos”, dice el futuro mandatario que porta un cubrebocas, igual que Mariana.

Ella, apenada, le reclama: “No inventes”. “Esto es cierto. Ya por fin, un fin de semana en Monterrey. Muy contentos, vamos a comer con mis papás. ¿Cómo va su domingo? Cuéntennos, qué novedades… ¿Qué vas a pedir?”, invita a su esposa a participar en el video.

“Un rissoto de camarones”, dice ella. Samuel despide el video con una expresión de entusiasmo: “¡Animo!”

Inmediatamente después, se ve otra imagen de la misma ocasión, en la que están abrazados. “También nos enojamos de repente”, dice él y ella le reclama cariñosa: “Síguele, síguele”.

Ella, sin saber de qué se trataba, volteó a ver a su marido para darse cuenta de que estaba siendo grabada. Con una aparente sonrisa, la creadora de contenido le dijo “síguele, síguele” y él, como si no supiera la razón de su enojo, solo alcanzó a preguntarle a qué se refería.

Mariana Rodríguez lo animó a contar lo sucedido, por lo que Samuel confesó que la influencer había estado de “fisgona” en su celular al revisar su cuenta de Instagram.

Por su parte, la empresaria mexicana solo alcanzó a insinuar que Samuel García sigue a alguien que no es de su agrado, razón por la que se originó el problema.

Sin embargo, no se dio a conocer el nombre de la persona en cuestión ni si el enojo de Mariana fue ocasionado por un follow, un like o alguna otra interacción como comentario o conversación con cierta cuenta que le provocó el enojo demostrado por parte del candidato electo a la gubernatura de Nuevo León.