WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

Suspenden Festival Pa’l Norte 2020 por el coronavirus

.

.

26 de Junio 2020

Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, informó que el festival Pal’ Norte 2020 queda suspendido hasta nuevo aviso.

El Festival Pal’ Norte 2020 quedó suspendido de manera definitiva, informó el secretario de Salud en el estado de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

En un inicio el festival estaba programado para el 20 y 21 de marzo, pero ante la contingencia de la covid-19 se decidió aplazar para los próximos 11 y 12 de septiembre.

“Vamos a suspenderlo, no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”, dijo de la O, durante la conferencia de prensa diaria para actualizar la información del covid-19 en el estado. Y es que, a pesar de que se estimaba la reprogramación, la gravedad de la pandemia que en los últimos días de junio se ha acentuado en el estado norteño por lo que las autoridades prefieren ser cautelosas y evitar riesgos.

https://twitter.com/TecatePalNorte/status/1238943649372790785?s=20

También se avisa al público que todos los boletos serán válidos para las nuevas fechas que se darán a conocer a través de las redes sociales de Pa’l Norte.

El secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O, dijo en conferencia de prensa que está medida se tomó como prevención, puesto que en la entidad tienen cuatro casos comprobados de coronavirus y se pretende evitar su propagación.

Pa’l Norte podría convertirse en un foco de contagio, ya que este evento tiene gran poder de convocatoria. De hecho el funcionario recordó que el año pasado acudieron 101 mil personas provenientes de toda la República Mexicana.

Más notas sobre