Oscuro pasado del feminicida de Mónica Citlalli

Oscuro pasado del feminicida de Mónica Citlalli
Oscuro pasado del feminicida de Mónica Citlalli 

Cabe señalar que Alexis (feminicida) y María Isabel “N” principal sospechoso, podrían estar implicados en otro caso similar .


La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Jesús Alexis, expareja sentimental de la maestra de inglés, Mónica Citlalli que fue encontrada muerta en la Autopista México-Cuernavaca, fue detenido el día sábado.

La detención de Jesús se llevó acabó en la avenida Morelos, colonia Jajalpa, en Ecatepec, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Además fue ingresado al Centro Penitenciario de Chiconautla, que se localiza en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Antes de la detención de la expareja sentimental de Mónica Citlalli, Jesús Alexis fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares, desde el 7 de noviembre.

No es el único implicado en la muerte de Mónica Citlalli:

También fue aprehendida María Isabel “N” por tener presunta responsabilidad en la muerte de la maestra de inglés, indicó la Fiscalía del Estado de México.

Ambos detenidos ya se encuentran a disposición de las autoridades quienes se encargaran de definir su situación jurídica; por su parte el fiscal José Luis Cervantes Martínez, informó que reitera su compromiso con la sociedad, la justicia y contra la impunidad.

Responsables de otro caso similar:

Tras los arrestos de Jesús Alexis y María Isabel, empezó a circular en las redes sociales una versión, que señala a los dos como responsables de otro caso similar.

El caso es el de Narda Patricia, quien también tuvo como expareja sentimental a Alexis, al parecer la joven apareció muerta en su casa.

Mónica Citlalli:

El 9 de noviembre el cuerpo de Mónica Citlalli fue encontrado en la a carretera México-Cuernavaca, de la alcaldía Tlalpan.

La última vez que se le vio, fue cuando salió de su casa en el municipio de Ecatepec, el 3 de noviembre con rumbo a su trabajo.

Distintos testigos señalan que Jesús Alexis “N”  fue la última persona en tener con tacto con ella.

ZG