WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 27 de Octubre 2020
| | |

Ovidio Guzmán López fue liberado tras balaceras en Culiacán

Especial

Especial

17 de Octubre 2019

Medios nacionales reportan que Ovidio Guzmán fue liberado tras los hechos violentos en Culiacán registrados la tarde de este jueves.

Ovidio Guzmán López, hijo de JoaquínEl ChapoGuzmán, habría sido liberado este mismo jueves tras las balaceras que se llevaron en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa, reportan medios de comunicación citando fuentes oficiales del Gobierno Federal.

La Jornada y Reforma señalan que la liberación de Ovidio Guzmán se llevó a cabo para resguardar a la ciudadanía ante la reacción del crimen organizado.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido esta información.

Gracias a Dios está bien

El abogado de Joaquín ‘El Chapo Guzmán’ confirmó en entrevista con Milenio que “Gracias a Dios, Ovidio está bien”.

Así fue la detención

En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, precisó que el hijo del líder fundador del Cártel de Sinaloa fue arrestado durante un patrullaje de rutina donde participaban 30 elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional en el fraccionamiento Tres Ríos, en Culiacán.

Derivado de dicha acción, remarcó, varios grupos de la delincuencia organizada rodearan la vivienda con una fuerza mayor a la de la patrulla de fuerzas federales, mientras otros grupos delincuenciales realizaron acciones violentas en distintos puntos de la ciudad contra la ciudadanía generando una situación de pánico.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Vicente Fox en Twitter por ironizar sobre balaceras en Culiacán

¿Quién es Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’ detenido este jueves en Culiacán, Sinaloa?

Filtran supuestas fotos del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán detenido

Fuertes balaceras en Sinaloa por presunta detención de hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

 

Más notas sobre