Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pese a contingencia no suspenden servicios públicos en Chimalhuacán

Estados Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

Chimalhuacán, 9 Ene (Notimex).- El gobierno de Chimalhuacán informó que los servicios públicos que prestan diversas áreas del Ayuntamiento como Seguridad Ciudadana, Obras Públicas, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Alumbrado Público, Limpias, Imagen Urbana, entre otras, se desarrollan sin contratiempos, pese a la contingencia por la gasolina.

Asimismo, los servicios en unidades móviles para pagar el predio y el agua potable se encuentran ubicadas de forma habitual en sitios y horarios establecidos.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Ciudadana, mantiene un dispositivo en las inmediaciones de todas las estaciones de gasolina ubicadas en la demarcación, a fin de evitar congestionamientos viales y garantizar que la venta de combustible se desarrolle sin contratiempos.

El gobierno local hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada sobre la situación de abasto de combustible en las estaciones que permanecen cerradas.

El Ayuntamiento continuará realizando sus actividades forma ordinaria, poniendo a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5853-6128 a fin de reportar cualquier emergencia las 24 horas del día.

 

NTX/JAMG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Diputado llama a fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupci [Leer más]

Autoridad electoral, a tiempo para inconformarse con Presupu [Leer más]

AMLO visitará zona huachicolera del Estado de México [Leer más]

La senadora Kamala Harris aspira a la presidencia [Leer más]

Recomendados