WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

Pronóstico del clima para este domingo 13 de octubre

Foto @Notimex

Foto @Notimex

13 de Octubre 2019

Se espera un cielo nublado con chubascos por la tarde en la Ciudad de México y Estado de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el clima de este domingo 13 de octubre para la Ciudad de México (CDMX) en donde se espera una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 11 a 13°C.

De acuerdo a los reportes del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera un cielo nublado con chubascos por la tarde en la Ciudad de México y Estado de México.

Asimismo, reveló que habrá rachas de viento que pueden superar los 40 km/h, los cuales provendrán del este y noreste.

Por otra parte, se prevén fuertes lluvias para los estados de Sinaloa, Chihuahua, Tabasco y Chiapas.

La onda tropical No. 43 recorrerá el occidente de la República Mexicana, dejando lluvias fuertes; en tanto que la onda tropical No. 44, incrementará la probabilidad de lluvias al sur del país.

Pronóstico de precipitación para hoy 13 de octubre de 2019:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Durango, Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Coahuila, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News