Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Los casos de "justicieros" en la México-Querétaro

El asalto del 22 de diciembre ocurrió al pasar la caseta de Tepotzotlán. Foto: Twitter @MrElDiablo8 Foto Capital Media
|
24 de Diciembre 2017
|
El más reciente se registró en Tepotzotlán

La autopista México-Querétaro se ha convertido en un escenario recurrente entre los asaltos en transporte público en los últimos años, y ante la ola de violencia, han surgido figuras conocidas como “justicieros”, quienes tratan de evitar el presunto asalto a pasajeros.

Aquí los casos más recientes de justicieros en la México-Querétaro:

22 de diciembre de 2017. Caseta de Tepotzotlán

Un presunto asaltante murió y otros dos resultaron heridos cuando intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús de transporte público que circulaba por la autopista México-Querétaro.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del viernes pasado a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro, en la zona industrial El Trébol, en Tepotzotlán.

Tres jóvenes se hicieron pasar como pasajeros del autobús de la línea México-Zumpango y luego de cruzar la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, amagaron con arma de fuego a los usuarios.

Sin embargo, dos pasajeros se levantaron de los asientos traseros, cada uno con arma de fuego, y dispararon contra los presuntos asaltantes, uno de los cuales murió y los otros dos resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

TE RECOMENDAMOS: Asaltantes mueren por disparos de justiciero

2 de agosto. Asaltantes mueren en Valle Dorado

Dos hombres que presuntamente asaltaron en el transporte público fueron lesionados con disparos de arma de fuego en Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, mismos quienes posteriormente murieron en el hospital en donde eran atendidos. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este martes en dicha vialidad, frente a la Comercial Mexicana de Valle Dorado, en Tlalnepantla. 

CHECA MÁS: Los videos de extrañas luces en cielo de Tijuana

5 de mayo. Un militar retirado enfrenta a delincuentes en Naucalpan

Tres personas murieron, entre ellos un ‘justiciero’, que enfrentó a los asaltantes de una camioneta de transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba sobre carriles laterales del Anillo Periférico a la altura de la Avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andrés Atoto.

Según la versión de los testigos, al interior del vehículo un presunto militar retirado enfrentó a los delincuentes, por lo que se registró una balacera.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Edil de Tecomán, Colima, abofetea a empleado

GG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Choque en la México-Querétaro deja dos personas muertas [Leer más]

Transportistas en paro; exigen aumento de tarifa a 15 pesos [Leer más]

Cada 14 minutos ocurre un delito en Ecatepec: SESNSP [Leer más]

Recomendados