WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

   Reafirma el gobernador de Coahuila su apoyo a la Región Centro por COVID-19 

Coahuila 2

Coahuila 2

01 de Abril 2020

Miguel Ángel Riquelme reunión de salud en Monclova por contingencia

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís refrendó su compromiso de seguir velando por la salud de las y los coahuilenses, al presidir la reunión de trabajo con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional.

Reafirmó el apoyo necesario para que la contingencia del COVID-19 en la Región Centro pueda ser atendida, y señaló que a partir de este miércoles inicia la sanitización del hospital en una de las torres de la Clínica 7, en Monclova.

Riquelme Solís, acompañado de Eduardo Robles Pérez, Jefe de División de Riesgo en el Trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social; Luisa Alejandra Guadalupe Obrador Cuesta, titular de la Oficina de la Coordinación de Asesores de la Dirección General; y el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, sentaron las bases de coordinación existente en los tres órdenes de Gobierno.

Refrendó su compromiso de trabajar con el Gobierno federal, el Instituto Mexicano del IMSS y el ISSSTE, “para que entre todos saquemos adelante la atención que requiere la ciudadanía en la Región Centro”.

El gobernador lanzó un llamado a la ciudadanía “a que nos siga apoyando. Han sido muy responsables, por lo que se les pide que sigan en sus hogares, que no salgan de casa si no hay a qué salir” y confió que, de manera gradual, los casos vayan disminuyendo con la participación social y la atención que brinden los tres órdenes de Gobierno.