Reapertura DIF-Coahuila Centro Integral y de Inclusión Social para Personas con Discapacidad

Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF-Coahuila detalló que a partir del pasado 15 de abril, las instalaciones abrieron sus puertas, operando con una población de 30 por ciento de los alumnos.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

Bajo protocolos de salud recomendados y autorizados por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, el Centro Integral y de Inclusión Social para las Personas con Discapacidad (CIISPED) reactivó sus servicios educativos en la modalidad presencial para sus alumnos, informó Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF-Coahuila, quien señaló que esto representa un gran beneficio para muchos coahuilenses y sus familias.

“Tenemos que ser sumamente cuidadosos y respetuosos de lo que dicten los Comités Regionales y las autoridades de Salud, pues lo principal es la protección y seguridad ante del Covid”, dijo.

“En ese sentido es que hemos ido abriendo servicios, programas y apoyos apegándonos a todos los protocolos… trabajamos para seguir apoyando a todas las personas en situación de vulnerabilidad y que necesitan servicios específicos para su desarrollo pleno, por eso es una gran satisfacción la apertura de este Centro Integral, pues trae grandes beneficios para las personas con alguna discapacidad y sus familias”.

Marcela Gorgón detalló que a partir del pasado 15 de abril, en un horario de 09:00 a 12:00 horas, las instalaciones abrieron sus puertas, operando de lunes a viernes con una población de 30 por ciento de los alumnos.

“Siempre cuidando la sana distancia, así como todos los protocolos de salud estandarizados para evitar la propagación de Covid-19, como el uso de tapete sanitizante, checado temperatura, sanitización constante de las instalaciones y cuidados adicionales que los alumnos requieran”, agregó.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil