Reconocimiento al personal de salud de hospitales privados en Tamaulipas

 

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró el nuevo edificio de la Jurisdicción Sanitaria N° 4, laboratorio y centro de salud de Reynosa


Tras el corte de listón de las nuevas instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria N° 4, laboratorio y centro de salud de Reynosa, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca hizo un reconocimiento público a los trabajadores de la salud de primera línea contra el COVID-19, tanto en hospitales públicos como privados de Tamaulipas, por su labor, esfuerzo y dedicación atendiendo a los enfermos.

“Nosotros sí reconocemos ampliamente el trabajo que se lleva a cabo por parte de la iniciativa privada, de las clínicas y hospitales privados, así como a la coordinación que se lleva a cabo con el Gobierno del estado. Eso es lo que ha permitido amortiguar esta situación tan compleja que estamos viviendo hoy en día con el Coronavirus”, apuntó.

Con estas instalaciones, cuya inversión fue cercana a 90 millones de pesos, se amplía, fortalece y moderniza la infraestructura con la que cuenta Tamaulipas para atender el primer nivel de la salud de las familias, detalló el gobernador.

Acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Gerardo Peña Flores; el gerente de COMAPA Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra y los secretarios de Salud y Desarrollo Urbano, Gloria de Jesús Molina Gamboa y Gilberto Estrella Hernández, respectivamente, resaltó que la obra inaugurada responde a su compromiso con la salud y a la necesidad de sustituir las viejas instalaciones que databan de la década de los 50 por espacios más modernos para brindar mejores servicios de salud a los usuarios.

“Ponemos a disposición de las familias reynosenses esta Jurisdicción N° 4 que está a la altura de un mejor servicio de salud para las familias reynosenses. Eso nos llena de orgullo, dignificar el trabajo que hacen nuestros médicos, aquí en nuestra ciudad”, dijo el gobernador.