Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Renuncian secretario del ayuntamiento y contralora en Matamoros

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

30 de Julio 2019


Matamoros, Tamps., 30 Jul (Notimex).- Los secretarios del ayuntamiento y de la contraloría municipal, Efraín Encinia Marín y Nadia Ethel Alvárez Espino, respectivamente, renunciaron de manera voluntaria a sus cargos, dio a conocer el alcalde Mario Alberto López Hernández.

El edil señaló que mañana presentará las ternas para la elección de quienes se encarargarán de la Secretaría del Ayuntamiento y de la Contraloría local, de acuerdo con lo que dicta el Código Municipal.

Mencionó que ya hay ternas que serán entregadas a los miembros del cabildo, durante la sesión que habrá de realizarse este miércoles.

Dijo que como lo establece el Código Municipal, lo síndicos y los regidores elegirán a los nuevos funcionarios.

En este caso, reiteró López Hernández, “hay modificaciones en el gabinete municipal pero Matamoros sigue avanzando con el mismo ritmo e intensidad con la que arrancó esta administración municipal”.

Desde el inicio de su gobierno, el presidente municipal afirmó que ningún funcionario municipal cuenta con la garantía de que estará los tres años en su puesto.

Por ello, sostuvo, no debe causar sorpresas porque los cambios estarán vigentes en el periodo 2018-2021, con base al desempeño en cada una de las áreas del ayuntamiento.

-Fin de nota-

NTX/