Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Reportan dos incendios forestales activos en Jalisco

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

13 de Junio 2019


Guadalajara, 13 Jun (Notimex). – La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) en Jalisco informó hoy que se reportaron hoy dos incendios forestales activos, uno controlado y dos liquidados en el estado.

A través de su cuenta oficial de Twitter @SemadetJal, la dependencia expuso que de los dos incendios forestales activos, uno se registra en el paraje Cerro Viejo, en el municipio Magdalena, donde participan en el combate al fuego 12 elementos.

El otro se registra en el paraje Brecha del Refugio, en el municipio de Cabo Corrientes y en el lugar trabajan 25 elementos de Semadet y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Indicó que el incendio controlado está en el paraje Cerro del Caimán, en el municipio de Mezquitic, donde participan 12 elementos de Semadet.

Señaló que los dos incendios liquidados están en el paraje Rancho los Novoa, en el municipio de Tala, con la participación de 10 elementos y en el paraje La Cueva del Venado, en el municipio de Atenguillo, con la labor de 14 efectivos.

-Fin de nota-

NTX/HPP/GPG/CYMA/