Martes 25 de Junio 2019
| | |

Sana convivencia para una mejor sociedad: Claudia Pavlovich

sonora 2

sonora 2

07 de Junio 2019

La gobernadora llamó a los jóvenes a mantener una vida sana, lejos de vicios y malas costumbres, para que Sonora tenga una sociedad con principios y valores.

Con un llamado a convivir y divertirse sanamente, en el marco del respeto y la legalidad, la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, premió a los ganadores del concurso estatal “Trazos por la legalidad”, que busca promover en los estudiantes de secundaria la importancia de llevar a la práctica la cultura de la legalidad y la prevención del delito a través de actividades culturales y artísticas.

Rodeada de cientos de alegres y entusiastas alumnos de la Secundaria Técnica #12 “Juan Ceballos Ayala”, la mandataria estatal recalcó la importancia de inculcar en los jóvenes, el respeto, la legalidad, pero aún más, la sana convivencia en beneficio de una mejor sociedad.

“Recibimos más de mil 989 carteles, quiere decir que va en aumento la participación de ustedes en un tema que a todos nos interesa, la seguridad, el respeto a los derechos humanos, que nos respetemos los unos a los otros y crezcamos en un ambiente más tranquilo”, afirmó.

Acompañada de David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública; José Chapa Farías, coordinador de la Policía Federal en Sonora y Cecilio Luna Salazar, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, la titular del Ejecutivo estatal destacó que gracias al programa “Trazos por la legalidad”, cada uno de los participantes plasmó sus ideas y conceptos, logrando que los colores y las formas hagan reflexionar a favor de la legalidad, de los derechos, y de la prevención.

La gobernadora Pavlovich motivó a los jóvenes a seguir participando en este tipo de programas, y a mantener una vida sana, lejos de los vicios y las malas costumbres, para que Sonora tenga una sociedad con principios y valores.