SIN IMPORTAR IDEOLOGÍAS Y COLORES, EN QUINTANA ROO SE CONSTRUIRÁN ACUERDOS

 

Tras la jornada electoral en la entidad, el gobernador dijo que el respeto al otro es condición indispensable para la consolidación del régimen democrático.


 

El gobernador Carlos Joaquín envió un mensaje a la población de Quintana Roo, al concluir la jornada electoral en la entidad para felicitar a los ganadores y dejar en claro que, diferencia de lo que se presentaba antes, se respetará a todos sin importar colores e ideologías.

Reconoció la participación de la gente que salió a cumplir con su derecho y obligación de votar por sus representantes al Congreso local y subrayó que la jornada electoral se realizó en paz, aunque con algunas incidencias que deben ser investigadas por las autoridades competentes.

“No importa el partido del que se trate, no importan los obstáculos que se enfrenten, la decisión es la de construir acuerdos”, manifestó Carlos Joaquín al subrayar que “el respeto al otro es condición indispensable para la consolidación del régimen democrático y Quintana Roo hoy es un claro ejemplo de pluralismo.

Convencido de que en Quintana Roo “creemos y trabajamos para fortalecer la democracia, pues es un mandato legal, pero también una decisión política, aseguró que “habremos de construir acuerdos con el nuevo Congreso para gobernar en beneficio de los quintanarroenses”.

En su mensaje transmitido por redes sociales, el gobernador fue enfático al señalar que continuará la lucha contra la corrupción y la impunidad, que fue causa y efecto de la formación de grupos de privilegio en perjuicio de la gente.

Para concluir, el gobernador reiteró: “¡Vamos a construir acuerdos para fortalecer la lucha en favor de la paz y la tranquilidad; a trabajar en forma conjunta para dar la gran batalla en contra del sargazo; a fortalecer la educación, la salud y el desarrollo social de nuestra gente; a convocar a todos para tomar decisiones mancomunadas en favor de más y mejores oportunidades para la gente!”