WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

PEP y SEMAR destruyeron 800 metros² de marihuana

PEP SINALOA Y SEMAR

PEP SINALOA Y SEMAR

20 de Enero 2020

Los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa.

Integrantes de la Policía Estatal Preventiva del Estado de Sinaloa, con el apoyo de Elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR), erradicaron y destruyeron mediante el método de incineración un plantío de 800 metro cuadrados de Marihuana en Inmediaciones de Culiacán, Sinaloa.

El reporte destaca que durante la implementación de recorridos de seguridad vía terrestre y aérea en las inmediaciones de la presa “Sanalona” en Culiacán, los elementos estatales y Federales localizaron la hierba con las características de la Marihuana por lo que decidieron de inmediato asegurar, el plantío.

Los efectivos de la SEMAR, se encargaron de destruir totalmente el plantío por medio de la incineración, mientras policías estatales apoyaban en el resguardo perimetral de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, informó que de manera simultánea a este tipo de operativos, se mantienen trabajos de seguridad y vigilancia en el resto de la capital y el estado, esto en estrecha coordinación con Fuerzas Federales y con autoridades de los municipios a fin de inhibir la incidencia delictiva.

Más notas sobre