Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sistema de Control Vehicular de Tlaxcala operará el 15 de enero

Estados Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

Tlaxcala, 9 Ene (Notimex).- La Secretaría de Planeación y Finanzas estatal, informó que a partir del 15 de enero operará de forma normal el Sistema de Control Vehicular del Estado de Tlaxcala (Sicovet) para que los usuarios puedan llevar a cabo trámites como el refrendo vehicular, altas y bajas de unidades y cambio de propietario.

En un comunicado, indicó que el Sicovet es una plataforma con datos de trámites actualizados que vinculará su portal de pagos de forma segura y fácil, por lo que actualmente realizan los trabajos necesarios para garantizar su correcto funcionamiento.

La dependencia estatal mencionó que desarrollan labores de programación para subir la plataforma a una base de datos e integrarla a los módulos respectivos de atención para iniciar con las pruebas.

Posteriormente, se verificará su funcionamiento para que los recaudadores y encargados de las delegaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) puedan acceder al sistema y elaborar los trámites, verificar y validar los procesos.

A partir del 15 de enero la población podrá acudir a las oficinas centrales y delegaciones de la Secte para realizar los trámites que requiera.

Subrayó que la expedición de licencias de conducir, así como el pago de infracciones y multas son servicios que la dependencia estatal brinda a la población de manera normal.

Las personas pueden ir a las oficinas centrales de la Secte, ubicadas en San Pablo Apetatitlán y a sus ocho delegaciones instaladas en los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Huamantla, Tlaxcala, Tlaxco, San Pablo del Monte y Zacatelco a solicitar dichos servicios de 08:00 a 14:00 horas.

NTX/JGS/AER/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Este jueves no circulan automóviles con engomado color verde [Leer más]

Ambiente caluroso por la tarde y sin lluvia en el Valle de M [Leer más]

Pronostican temperaturas de más de 40 grados Celsius en 10 e [Leer más]

Mueren once personas tras desplomarse un ascensor en China [Leer más]

Recomendados