www.capitalmexico.com.mx
Martes 07 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 07 diciembre 2021 · 01:22
3,902,015 Confirmados
295,313 Decesos

FGR detuvo a José Leyva Gastélum en Sonora

FGR detuvo a José Leyva Gastélum en Sonora **FOTO FGR***
FGR detuvo a José Leyva Gastélum en Sonora **FOTO FGR*** 

a Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a José Leyva Gastélum en Sonora, y aseguró más de 17 mil pastillas del narcótico conocido como fentanilo.


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de Septiembre de 2021.- José Leyva Gastélum, fue detenido por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a una orden de investigación.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la PFM de la región Noroeste, en las inmediaciones del kilómetro 130+300 de la carretera federal México 15 en Navojoa, Sonora, realizaron la detención de la persona mencionada.

A este individuo le aseguraron 15 bolsas que contenían 17 mil 100 pastillas de fentanilo, además de un teléfono celular, una tarjeta de circulación y un vehículo.

El imputado, el narcótico, el vehículo y demás objetos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su delegación de Sonora, informó que se comenzó a integrar la carpeta de investigación correspondiente, por la probable comisión del delito de contra la salud.