WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

SEDENA asegura en Sonora más de 9 millones de pesos en cocaína

decomiso de cocaína sonora abril

decomiso de cocaína sonora abril

02 de Abril 2020


CIUDAD DE MÉXICO, 02 de Abril de 2020.- Elementos del Ejército Mexicano, localizaron y aseguraron cuatro cajas, que contenían diversos paquetes con un total de 30.90 kilogramos de cocaína y con un valor estimado en el mercado negro de 9 Millones 393 Mil 600 pesos en Moneda Nacional.

Según la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) los hechos ocurrieron en el Puesto de Seguridad ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, donde el personal castrense al efectuar una revisión de rutina con el apoyo de un equipo de “Rayos X” a un vehículo de carga procedente de Guadalajara, Jalisco y con destino a Tijuana, Baja California.

Por estos hechos, se detuvo a una persona, quien junto con el vehículo y el Narcótico asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional, aseguro que este importante aseguramiento, afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales y refrendo su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Más notas sobre