Supervisa el gobernador de Coahuila nuevo sistema de video vigilancia  

Visita Miguel Ángel Riquelme Solís el C4 de Torreón
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís visitó las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de Torreón, Coahuila, donde constató los avances en la remodelación de este centro, así como en la instalación del nuevo Sistema de Video Vigilancia.

El mandatario estatal fue informado que el edificio que alberga el C4 registra un avance de más de 80 por ciento en su remodelación, mientras que en el Sistema de Video Vigilancia, en Torreón, ya se instalaron 426 cámaras, de las cuales más de 80 por ciento está en la fase de programación y serán enlazadas al C4.

Miguel Riquelme recordó que este nuevo e innovador sistema de seguridad que se implementa en Coahuila trabajará de manera coordinada con las policías municipal, estatal, Protección Civil, Policía Especializada, Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y cuerpos de emergencias.

A nivel estatal, este Sistema de Video Vigilancia está en un 98 por ciento de la instalación de las más de mil 300 cámaras de alta tecnología y resolución, con las que se podrá hacer el reconocimiento facial y de matrículas de vehículos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil