Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisan en Morelos puntos de riesgo de inundación previo a lluvias

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

Cuernavaca, 7 Feb (Notimex).- Con la finalidad de iniciar los trabajos de mejoramiento de cauces previo a la temporada de lluvias, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) inició recorridos de campo en los puntos con riesgo de inundación en distintos municipios de Morelos.

El titular de la Ceagua, Moisés Agosto Ulloa, resaltó en un comunicado que se trata de acciones de protección respecto de 16 mil personas que habitan en zonas con riesgo, a lo largo de 140 kilómetros.

Indicó que las supervisiones se realizaron en coordinación con las instancias de Protección Civil de los municipios de Axochiapan, Emiliano Zapata, Cuautla, Mazatepec, Miacatlán y Puente de Ixtla, las cuales permitieron identificar y definir el estatus de los ríos y barrancas, para priorizar los sitios críticos y realizar acciones preventivas como desazolve y limpieza.

Ante ello, la Ceagua reiteró su compromiso con la ciudadanía de realizar los trabajos necesarios para mantener a salvo a la población en los 158 sitios con peligro de inundación.

NTX/LNP/AEG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Axel Muñiz recibe consejos de su abuelo para escribir su pro [Leer más]

Personal de Conafor también viajaba en helicóptero que cayó [Leer más]

Holanda abre 4 días de votación para elecciones europeas [Leer más]

Raptors apalean 120-102 a Bucks y empatan la final del Este [Leer más]

Recomendados