Mujer acude en camilla a sucursal de Citibanamex

 

Citibanamex les ha solicitado todo tipo de papelería para que, por medio de un poder notarial, pudiera apoyar a la mujer mayor.


Una mujer mayor tuvo que acudir a la sucursal de Reynosa, Tamaulipas a tramitar su tarjeta en camilla. Por este motivo, Citibanamex se comprometió a evitar que se repitan situaciones de este tipo.

Dolores Gómez Reyna de 89 años asistió a las instalaciones de Citibanamex en camilla para poder cobrar su pensión del IMSS en esa localidad.

La nieta de Dolores dijo que han vivido un calvario debido a la burocracia. El banco les ha solicitado todo tipo de papelería para que, por medio de un poder notarial, pudiera apoyar a su abuela.

“Intentamos que con un poder notarial, uno de los hijos de mi abuelita pudiera hacer el trámite para renovar la tarjeta. Pero siempre que lo intentamos nos pedían más documentos (…), por eso decidimos tomar estas medidas”, detalló la nieta.

“El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan”, expreso el banco.

Para la mayoría de los usuarios en las redes sociales esto es un hecho indignante que una persona tenga que acudir a ventanilla en esas condiciones.

“Millones de pesos que genera el banco en ganancias y no pueden tener una unidad dentro de su área jurídica que de atención a estos casos. Recursos financieros claro que tienen, pero les falta humanidad”, dijo un usuario de Twitter.

“En este país, con esta clase de ciudadanos, es válido que tenga que ser así, ni modo. Es lo que hemos construido como sociedad”, subrayó otra persona.

KJ