Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 1 de junio de 2018

Foto Capital Media
|
01 de Junio 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Estás orgulloso de ser diferente al resto de la gente, te sientes especial y es algo que te encanta. No soportas a las personas que quieren ser igual que el resto.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás centrado en tu mundo emocional y no te das cuenta de que hay personas que lo están pasando peor que tú. A veces eres muy egoísta.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No te gusta que las cosas sean fáciles, sobre todo las que te importan de verdad, pero últimamente no estás consiguiendo ni un sólo avance y eso empieza a decepcionarte.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Valoras mucho lo que has conseguido en tu vida porque no ha sido fácil, has tenido que esforzarte mucho para dar cada paso que has dado.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Después de todos los cambios que has hecho en tu vida, empiezas a ver los resultados. Las cosas te van mejor, estás más contento con lo que tienes.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Uno de tus amigos te ha fallado, creías que podías confiar en él o ella, pero no ha sido así. No te calles los sentimientos que te ha provocado esa situación.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

No entiendes por qué hay ciertas personas en tu vida que parecen estar siempre en tu contra, no son capaces de ver todo lo bueno que haces.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Has aprendido a convivir con tus miedos, no a ignorarlos como solías hacer antes, por eso te has hecho más fuerte, has aprendido a superarlos y a seguir adelante con ellos.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No congenias para nada cierta persona de tu entorno, te resulta imposible ponerte de acuerdo en nada con él o ella. Deberías admitir que sois diferentes y siempre lo seréis.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy tendrás una pelea con un familiar que hace mucho te dejó claro que no iba a aceptar tus decisiones. No quieres volver a tener relación con él.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy vas a sentirte impotente ante muchas situaciones y eso es algo que no puedes soportar. No podrás ayudar a quien quieras, tendrás que desaparecer sin cambiar nada de lo que esté pasando.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Las personas que te conocen saben que tu verdadera belleza está en tu alma, es fuerte y no se deja derrotar por nada ni nadie nunca.

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD