Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 31 de mayo de 2018

Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Tienes claro a lo que vas a dedicarte durante estos días, has pasado muchas horas planeando cómo disfrutarás del fin de semana, todo saldrá según lo previsto.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Has pasado por muy malos momentos estos días, pero no debes permitir que eso te lleve a no disfrutar del fin de semana que está a punto de comenzar.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Has dejado que las dudas se apoderen de ti y te han impedido seguir adelante. Tienes que tener más confianza en ti mismo, vales más de lo que crees.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Estás eligiendo caminos muy convenientes para alcanzar tus objetivos, aunque a veces te parezca que te estás equivocando, con el tiempo te darás cuenta de lo que significa.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Has estado dejando durante mucho tiempo ciertas tareas para otro momento, pero hoy te vas a proponer acabarlas y lo harás. Cuando te decides por algo, lo llevas a cabo.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Lo único que quieres hacer hoy es descansar y cuidarte a ti mismo, has pasado unos días muy duros y no te apetece nada tener que dedicarte a cosas importantes.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Después de tanto tiempo preocupándote por esa persona te vas a dar cuenta de que no era tan buen amigo como creías, tienes claro que no volverás a prestarle atención.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Estás en una época de tu vida en la que te estás dando cuenta de cuantas grandes personas tienes a tu alrededor, deberías sentirte orgulloso de ello.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Te has olvidado de todas las personas que te traicionaron en el pasado, guardarles rencor no te ayudaba en nada, así que has dejado de hacerlo.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy vas a reencontrarte con una persona que te falló en el pasado, tener que saludarle y fingir que no pasó nada te revolverá el estómago. No querrás verle nunca más.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Estás convencido de que puedes hacer las cosas mucho mejor, de que no estás esforzándote tanto como deberías. Es cuestión de fuerza de voluntad, nadie puede ayudarte.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Has estado organizando tus asuntos muy bien durante esta semana, estás orgulloso de todo lo que has conseguido gracias a tu cambio de actitud. Sigue así.

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD