Horóscopos 25 de mayo de 2018

Consulta lo que te deparan los astros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Sabes ponerte en el lugar de los demás, por eso eres tan comprensivo y las personas de tu entorno recurren a ti cuando necesitan consejo o hablar con alguien.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás convencido de que hay ciertas cosas en la vida que no se pueden entender, por eso no intentas darle explicación, sólo convives con ellas de la mejor forma posible.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Eres incapaz de rendirte aunque las cosas se pongan muy difíciles, no permites que nada te haga dar un paso atrás, sigues adelante pase lo que pase.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

La estabilidad que deseas en tu vida está cada día más a tu alcance, tienes la sensación de que ya has conseguido aquello por lo que llevas tanto tiempo luchando.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy alguien intentará discutir contigo sobre un tema que conoces muy bien, no vas a tener más remedio que dejarle en ridículo, se ha equivocado contigo.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Hoy no soportarás saber que personas importantes para ti han estado hablando de tu vida a tus espaldas. Te quedará claro que no son como creías.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Hoy no vas a callarte porque alguien te lo diga, vas a decir todo lo que tienes dentro, no vas a guardarte nada. Estás cansado de fingir que todo va bien.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

No te gusta como está actuando uno de tus mejores amigos y no estás dispuesto a callarte, vas a decirle lo que piensas aunque no quiera oírlo, es por su bien.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy te vas a proponer cambiar la opinión de alguien y lo acabarás haciendo, vas a mostrarle tus mejores argumentos para demostrar que tienes razón. Te encanta debatir.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tienes la sensación de que algunas personas a las que consideras tus amigos sólo están a tu lado para aprovecharse de ti, no crees que se preocupen por ti de verdad.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Te has vuelto imparable en tus propósitos, tienes muy claro lo que quieres en la vida y no vas a dejar de intentarlo hasta que lo consigas.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Uno de tus mejores amigos está pasando por un mal momento y hoy te vas a encargar de que comprenda lo importantes que es para ti. Verle sonreír te encantará.

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil