Horóscopos 30 de mayo de 2018

Consulta lo que te deparan los astros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Has hecho un esfuerzo por volver a conectar con esas personas de las que el tiempo te había separado. Ahora vuelves a sentirte como antaño, como si nada hubiera cambiado.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Escapar de tus problemas no es forma de solucionarlos, cuando vuelvas a salir a la realidad seguirán estando ahí y puede que incluso hayan crecido. Tienes que enfrentarte a ellos.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Estás dejando que tus emociones se descontrolen demasiado y ya deberías saber que las consecuencias que eso provoca no son buenas en tu vida. Ten más memoria.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Puede que en ocasiones te metas en problemas por ser demasiado sincero con los demás, pero eso no va a conseguir que dejes de hacerlo jamás.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Dedicas demasiado tiempo a pensar en las personas que te fallaron en el pasado y eso ni es bueno, ni es necesario. Deberías olvidar todo ese rencor.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Estás harto de tener que justificar lo que deseas en la vida porque las personas que te rodean no te comprenden. Te encantaría poder ser más libre.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Esa persona lleva días haciéndote enfadar y ahora quiere reconciliarse contigo sin más. Sabes que está buscando algo y no vas a dárselo así sin más, tienes mucho orgullo en su contra.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Has aprendido a ser agradecido con las personas que quieres, intentas devolverles todo lo que te dan, crees que es lo justo para todos, se lo merecen.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Eres una persona realista que es capaz de ver siempre tanto el lado bueno como el malo de las cosas y eso te impide tener grandes sueños.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hay ciertas personas que se están propasando contigo y eso es algo que no vas a seguir soportando. Puede que quedes como un borde, pero prefieres establecer unos límites.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No tienes por qué dar explicaciones a las personas que te rodean, así que no lo hagas. Tienes claro lo que esperas de tu futuro y eso es lo único que importa.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Estás centrándote demasiado en el pasado y eso no te ayudará a seguir adelante. Tienes que olvidarte de todo eso que te está anclando a lo que ya no puedes cambiar.

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil