WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 30 de Marzo 2020
| | |

"Ahí están sus cosas". Buscan al justiciero que mató a cuatro presuntos asaltantes en la México-Toluca

Encontraron los cadáveres en la orilla de la carretera. Foto: Cuartoscuro

Encontraron los cadáveres en la orilla de la carretera. Foto: Cuartoscuro

01 de Noviembre 2016

Están revisando las cámaras de videovigilancia para identificarlo

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, aseguró que están revisando las cámaras de videovigilancia de la estación de autobuses de San Mateo Atenco, lugar del que partió el camión que intentaron asaltar en la México-Toluca.

El lunes pasado, cuatro sujetos se disponían a bajar del autobús, luego de despojar a los pasajeros provenientes de San Mateo Atenco, cuando un solitario sujeto se levantó de la parte trasera y comenzó a dispararles con una arma 9 milímetros.

De acuerdo con El Universal, testigos relataron que el pasajero con el arma en mano se fue a la parte frontal, descendió y remató a los cuatro que se encontraban en el piso.

“Ahí están sus cosas, recoja cada quien sus pertenencias. Nada más me hacen el paro”, dijo el pasajero tras subir nuevamente a la unidad para regresar el dinero, carteras y celulares que formaban parte del botín.

Los maleantes portaba una pistola hechiza y navajas, por lo que no hicieron frente a su agresor, por el contrario, trataron de bajar lo más rápido posible.

TE RECOMENDAMOS: Justiciero frustra un asalto en la México-Toluca

Difunden video de un asalto de dos minutos en tienda de Coyoacán

Sobre el autor de los disparos, sólo se sabe que descendió de la unidad a unos metros del lugar de los hechos, sin que se percataran los testigos entrevistados el rumbo hacia donde se dirigió.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la investigación en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, donde fueron encontrados los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la de la persona que los mató.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Difunden nuevo video de asalto a una tienda de celulares en la CDMX

Matan a un joven por oponerse a asalto en transporte público en Azcapotzalco

GG

Más notas sobre