Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alertan a automovilistas por cierre de vialidades en el Zócalo y Bucareli

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

México, 13 May (Notimex).- Manifestantes complican la vialidad en las inmediaciones de Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y en la Secretaría de Gobernación (Segob), por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas circular por vías alternas.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina señaló que los inconformes, algunos procedenes de Hidalgo, se encuentran entre las calles de Corregidora y Moneda, por lo que las alternativas para evitar la zona son: Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, avenida José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

También reportó que la calle de Abraham González, entre General Prim y Atenas, en la colonia Juárez, alcaldía de Cuauhtémoc, se encuentra cerrada por la presencia de manifestantes procedentes de Zócalo capitalino.

“PrecauciónVial cerrada la circulación en #AbrahamGonzález de Gral. Prim hasta Atenas. #AlternativaVial Paseo de la Reforma y Enrico Martínez”, señaló en la red social.

Además, se informó que la circulación en avenida Tláhuac, a la altura de San Rafael Atlixco, está cerrada al paso de vehículos por manifestantes, por lo que recomienda a los automovilistas circular por la autopista México-Puebla y la avenida México.

-Fin de nota-

 

NTX/RBR/HHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cuatro países votan en las elecciones al Parlamento Europeo [Leer más]

Jackie Nava y Marcela Acuña empatan en Puerto Vallarta [Leer más]

Mexicano Roberto Osuna logra otro salvamento ante Boston [Leer más]

Gran Bretaña: Comienza la disputa para suceder a May [Leer más]

Recomendados