WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

Asaltan a fans de la selección de Escocia en Metro de CDMX

Foto: Reporte Índigo

Foto: Reporte Índigo

01 de Junio 2018

Los afectados presentaron la denuncia, pero no se registraron detenciones

Stewart Mackinlay, fanático de la selección de futbol de Escocia, informó en sus redes sociales que él y dos de sus compañeros fueron asaltados en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

Los fans se encontraban en la Ciudad de México para presenciar el peúltimo partido de la Selección Mexicana antes del Mundial de futbol, que será jugado en contra de Escocia mañana 2 de junio, a las 19:00 horas, en el Estadio Azteca.

“Por favor, fans de Escocia que utilicen el Metro de la Ciudad de México, tengan cuidado”, escribió Stewart Mackinlay, “A tres fans les robaron sus celulares en diferentes incidentes”.

De acuerdo con los primeros reportes, todos los afectados presentaron una denuncia ante el Ministerio Público Especializado en Atención a los Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, pero no se registraron detenciones.

Se calcula que el año 2017 cerró con 1680 carpetas de investigación por robo a pasajeros al interior del Metro sin violencia y 136 investigaciones por robos que implicaron algún grado de violencia.

Sobre los datos oficiales, hay que considerar que no todos los casos son denunciados ante las autoridades.

Este sábado 2 de junio, se realizará el partido México vs Escocia en el Estadio Azteca, como parte de los partidos de preparación previo al Mundial de Rusia.

LEE: Así puedes evitar robos en el Metro

dsl.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News