WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

Así detuvieron a un par de asaltantes en Coyoacán

Fotograma del video difundido por la SSP-CDMX.

Fotograma del video difundido por la SSP-CDMX.

18 de Febrero 2018

Despojaron a un transeúnte de mil pesos en la colonia San Diego Churubusco

El pasado 14 de febrero, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Coyoacán, detuvieron a dos sujetos en calles de la Colonia San Diego Churubusco,  delegación Coyoacán; por estar relacionados con el delito de robo a transeúnte con violencia.

Policías sectoriales, al realizar funciones de seguridad y vigilancia, fueron alertados por un ciudadano para realizarle una revisión preventiva a una motocicleta Yamaha negra, con dos sujetos a bordo ya que momentos antes habían despojado a un transeúnte de 40 años de edad de la cantidad de mil pesos en efectivo.

En el cruce de Tlalpan Sur, incorporándose a división del Norte hacia el oriente; policías lograron detectar el automotor y al realizarles una inspección precautoria le encontraron a uno de ellos un arma de fuego tipo pistola, calibre 380.

Se logró la detención de un sujeto de 22 años de edad y un menor de 13. Por lo que fueron trasladados ante las autoridades del Ministerio Público correspondiente.

Cabe destacar que al consultar la base de datos capitalina arrojó que el sujeto de 22 años cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

PGR confirma asesinato de dos de sus agentes

Reportan robo en el Metro y terminan detenidos

FF

Encuentra más notas sobre