WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 22 de Febrero 2020
| | |

Balacera en la Narvarte deja dos personas heridas

Foto @jm_memelon

Foto @jm_memelon

25 de Noviembre 2019

En redes sociales circulan los videos del momento del operativo así como las denuncias por parte de los ciudadanos.

Un enfrentamiento con armas de fuego se suscitó durante la madrugada de este lunes entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y supuestos integrantes del sonidero Rumba Caliente.

De acuerdo con la información brindada los hechos se suscitaron en la calle Batalla de Loma Alta cuando un grupo de personas intentaron colocar un equipo de sonido sobre la vía pública.

Debido a lo anterior se solicitó el apoyo del personal del área de espectáculos de la alcaldía para verificar los permisos correspondientes, los cuales no tenían, por lo que se les pidió que se retirarán del lugar. Esto desató el enojo de los vecinos generando una riña con policías de la SSC.

Al terminó del conflicto dos personas de 46 y 37 años de edad fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que uno de los policías resultó herido por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Por su parte, el Centro de Control y Comando (C-2) de la Ciudad de México indicó que el tráiler con el que se intentó cerrar la calle contaba con reporte de robo, por lo que se inició un operativo el cual terminó en una balacera y con dos personas heridas luego de que los oficiales repelieran la agresión.

Las evidencias fueron presentadas ante el Ministerio Público entre las que se encuentran el tráiler, una camioneta blanca, un arma de fuego y cinco cartuchos útiles.

En redes sociales circulan los videos del momento del operativo así como las denuncias por parte de los ciudadanos.

 

Más notas sobre