Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Desmantelan 21 "chelerías" en la colonia Centro

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2017
|
Autoridades modificarán estrategia para combatir la venta ilegal de alcohol en la vía pública

Debido a la proliferación de las llamadas “chelerías” en la delegación Cuauhtémoc, se modificará la estrategia para combatir la venta ilegal de bebidas alcohólicas en vía pública, en la que se incluirá la participación de líderes tianguistas.

Como parte de los optativos, la semana pasada fueron desmanteladas 21 chelerías en la colonia Centro, informó el Gabinete de Seguridad Pública en Cuauhtémoc durante la reunión semanal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Profesores denuncian venta de drogas y alcohol en CU

#JuniorsdeValle. Jóvenes se alcoholizan sobre lanchas en Valle de Bravo

Aumentan mujeres bebedoras, alerta Alcohólicos Anónimos

También fueron remitidas un total de 339 motocicletas por diferentes irregularidades, de las cuales 117 fueron detectadas en la colonia Centro y 144 pertenecientes a la colonia Morelos, zonas en las que se intensificó el operativo “Relámpago”.

El balance de seguridad delegacional informa la detención de dos personas en el barrio de Tepito que portaban arma de fuego, supuestamente integrantes de la organización “La Unión”, que extorsionaban a comerciantes.

Además de dos personas a las cuales se les encontraron 40 kilos de vegetal seco con las características de la marihuana.

Durante la reunión, César Barrera Galán, fiscal desconcentrado en Cuauhtémoc, reportó un total de 58 delitos de alto impacto, con 23 puestas a disposición y 20 vinculaciones a proceso.

En su oportunidad, Aliza Chelminsky, directora general de Servicios Urbanos, solicitó a Seguridad Pública continuar vigilando la zona aledaña a Artículo 123 para evitar que se coloquen nuevamente campamentos de población en situación de calle.

En tanto, la Dirección General de Seguridad Pública dijo que continúan las pláticas de prevención del delito en los centros escolares, en los que se han instalado mil 360 alarmas durante el mes de febrero, dando un total de 13 mil 322 alarmas instaladas a la fecha.

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quince mil policías cuidarán El Buen Fin en la CDMX [Leer más]

Qué hacía el Ejército antes de la guerra contra narco [Leer más]

SSP investiga a 80 policías por los hechos en San Juanico [Leer más]

Collins no será removido tras lo ocurrido en San Juanico [Leer más]

Recomendados