Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Noviembre 2018

Lunes 19 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Lo que dijo Sheinbaum sobre gestión de Mancera

La delegada de Tlalpan en la ALDF. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
17 de Septiembre 2017
|
También habló de Ricardo Monreal

En general, no es positiva la calificación de la gestión de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno, aseguró la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

En entrevista, a su llegada a al Quinto Informe de Gobierno del mandatario local, la aspirante a la jefatura de gobierno dijo que es necesario trabajar más en la seguridad y en la movilidad en la Ciudad de México.

“La ciudad tiene que recuperar la seguridad, tiene que recuperar una mejor la movilidad, el servicio de agua…sí, hay algunos, pero creo que en general no es positiva la calificación”, afirmó.

“Es evidente para todos los que vivimos en la ciudad que ha habido regresión en el tema de la seguridad, en el tema de la movilidad, en el tema del agua, y por eso queremos que la ciudad cambie, queremos un mejor destino, un mejor rumbo, y un futuro para la ciudad de México”

A pregunta expresa si se considera culpable de la posible salida de Morena por parte del delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, la funcionaria indicó que “cada quien es responsable de sus actos”.

“Cada quien es responsable de sus propios actos, nosotros vamos a trabajar por la Ciudad, que es lo más importante”, abundó.

Al interior de la Asamblea Legislativa, Monreal y Sheinbaum se saludaron y dieron un abrazo, esto a unas semanas de la elección para coordinador territorial de Morena que diera por ganadora a Sheinbaum Pardo, y con la cual Monreal Ávila se inconformó.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Ricardo Monreal aprueba gestión de Mancera

Las fotos y videos de la marcha contra feminicidios

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A la mitad, regularización del transporte público mexiquense [Leer más]

Colectivos lanzan petición contra la militarización del país [Leer más]

Quince mil policías cuidarán El Buen Fin en la CDMX [Leer más]

Más de 6 mil 500 policías vigilan Buen Fin en Michoacán [Leer más]

Recomendados