Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Critican ideas de movilidad de Sheinbaum y la retan a debatir

Alejandra Barrales y Laura Ballesteros. Foto CUARTOSCURO. Foto Capital Media
|
09 de Abril 2018
|
Laura Ballesteros acusó a la exdelegada de no conocer la ley de movilidad local

La vocera en movilidad de la campaña de Alejandra Barrales, Laura Ballesteros retó a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, a participar en un debate sobre movilidad sustentable y seguridad vial.

“Vamos a platicar sobre la visión de ciudad en los siguientes 30 años y contrastemos una por una las propuestas que estamos poniendo sobre la mesa”, apuntó.

A través de un video, la también candidata suplente al Senado lamentó que la ex jefa delegacional demerite el plan de movilidad que recién se dio a conocer y además la morenista desconozca la ley de movilidad local que busca salvar vidas.

Expresó que esto demuestra el desprecio por el trabajo de la sociedad civil organizada “quienes han sido los que impulsaron los cambios en la ciudad”.

Además criticó las acciones que la ex delegada de Tlalpan respaldó durante el sexenio del entonces jefe de gobierno, Andres Manuel Lopez Obrador.

“Innovación no es haber suspendido los exámenes para obtener la licencia de conducir y así aumentar el número de muertos; innovación no es tampoco haber apostado por los segundos pisos en Periférico y con los cuales aumentaron el tráfico y hoy están fomentando el uso del automóvil; innovación no es haber llenado de cemento la Ciudad de México en lugar de haber apostado por el transporte público sustentable y la movilidad no motorizada”, reprochó.

Ballesteros también recriminó que en las promesas de Sheinbaum no incluya la construcción de un solo kilómetro de Metro.

 

LEE: Barrales presenta plan de movilidad para CDMX

 

dls.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Canjearán armas por dinero en la catedral capitalina [Leer más]

Hasta 30 grados centígrados habrá este lunes en la CDMX [Leer más]

Ladrón mata a su cómplice en la Álvaro Obregón [Leer más]

Sheinbaum no quiere a Mauricio Toledo en Morena [Leer más]

Recomendados