WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

Las dos mujeres que asaltaban violentamente en la GAM

Detenidas. Imagen: @SSP_CDMX

Detenidas. Imagen: @SSP_CDMX

30 de Abril 2018

Tienen 19 y 33 años y ya están tras las rejas

Por JESÚS VELÁZQUEZ

El jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Miguel Soria González, informó sobre la detención de dos mujeres de 19 y 33 años de edad relacionadas con el delito robo a negocio con violencia en la Delegación Gustavo A. Madero.

Señaló que los oficiales adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, fueron alertados por la parte afectada del establecimiento ubicado en la calle Garrido de esa demarcación

Detalló que de acuerdo con el testimonio de la gerente, las probables responsables sustrajeron de forma violenta equipo de cómputo y de telefonía con un valor aproximado de 42 mil pesos.

Las inculpadas fueron ubicadas y trasladadas ante el agente del Ministerio Público en Gustavo A. Madero donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

“Con las características proporcionadas por la parte afectada se ubicó y se realizó la detención de dos mujeres de 19 y 33 años, las cuales fueron reconocidas por la empleada del establecimiento.

Al realizarles una revisión preventiva se les aseguraron dos celulares de distintas marcas y conforme con el protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México”, especificó el funcionario.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Aumentan ejecuciones del crimen organizado en CDMX

Apuñalan a tres personas afuera del Metro Juanacatlán

FF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News