WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Drogan a alumna del CCH Sur para abusar de ella dentro del plantel

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Octubre 2019

Las autoridades capitalinas ya abrieron una carpeta de investigación en contra de los 4 presuntos responsables.

Una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades campus Sur (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de cuatro de sus compañeros.

De acuerdo a lo dicho en la denuncia de la alumna de primer semestre, los hechos se suscitaron a las 17:00 horas en el interior de la institución, cuando los jóvenes identificados como Iván, Pedro, Diego y Daniel le ofrecieron un brownie con marihuana.

Tras ingerirlo la joven perdió el conocimiento y fue ahí donde los jóvenes se aprovecharon para abusar sexualemente de ella en el edificio conocido como “El Che”.

Cuando la joven despertó se encontraba sola, desnuda y con dolor en su parte intima por lo que se visitó y acudió al doctor, quien le informó que había sido violada.

La joven y su madre acudieron al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, por lo que las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación.

Hasta el momento la institución no ha emitido algún comentario, mientras tanto  las investigaciones se están llevando a cabo.

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News