WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Así ejecutaron a pareja y bebé en Tlalpan

No disponible

No disponible

18 de Junio 2019

Un menor de ocho meses, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la alcaldía de Tlalpan.

El pasado viernes una pareja fue asesinada mientras comía en un puesto ubicado en la calle Bosques del Pedregal, en la alcaldía de Tlalpan, cuando fueron atacados a balazos por sicarios quienes viajaban a bordo de un taxi. En el percance también resultaría herido su bebé, el cual falleció días después del ataque.

Este martes se reveló el video del momento en que fueron asesinados, el cual fue grabado por una cámara de seguridad que se encontraba cerca de donde ocurrieron los hechos el 14 de junio.

En el video se puede ver como un hombre queda muerto sobre la mesa, otra mujer cae al piso y la otra huye del lugar con bebé en brazos, a lo que los hombres la persiguen.

Las cámaras no lograron captar el resto de la agresión. Sin embargo, los sujetos lograron alcanzarla y le dispararon dejándola tirada en medio de la calle, el pequeño quedó en el piso junto a ella. Fueron al menos 20 balazos los que efectuaron.

Al lugar llegaron policías y rescatistas, quienes llevaron al niño a un hospital, pero esa misma noche perdió la vida.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), la pareja se dedicaba a vender autos y se piensa que todo se debió a un ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas que operan en esta zona de Tlalpan.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News