WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 29 de Enero 2020
| | |

Entrega SEDATU título de propiedad y escrituras en el EDOMEX

Foto: Especial

Foto: Especial

31 de Mayo 2016

SEDATU entregó 180 certificados de apoyos de vivienda vertical de la Comisión Nacional de Vivienda

Como parte del Programa “Papelito Habla”, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, entregó mil escrituras y 173 títulos de propiedad a familias pertenecientes al municipio de Acolman, a fin de generar certeza jurídica y seguridad patrimonial.

El director general de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra y en representación de Sedatu, Jesús Alcántara Núñez, señaló que las acciones realizadas son muestra del trabajo coordinado entre dependencias para favorecer a las personas que menos tienen.

Destacó que los tiempos han mejorado y con ello, también la transparencia en la entrega de escrituras y títulos de propiedad en todo el país; asimismo hizo un llamado a los beneficiados con las escrituras a cuidar cada documento legal que corresponda a sus tierras debido a que es su patrimonio.

Por otra parte y en la misma gira de trabajo, la SEDATU entregó 180 certificados de apoyos de vivienda vertical de la Comisión Nacional de Vivienda, a familias beneficiarias de la estrategia Vivienda para Prosperar en el municipio de Tecámac, Estado de México.

AM

Más notas sobre