WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Estos son los cierres viales en CDMX por festejos patrios

Foto @Rocks_lml

Foto @Rocks_lml

15 de Septiembre 2019

Autoridades capitalinas informaron que habrá movilizaciones el Monumento a la Revolución y en el Hemiciclo a Juárez.

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) han exhortado a los ciudadanos a tomar precauciones ante el posible cierre de vialidades para este domingo.

Debido a los preparativos que se están llevando a cabo con motivo de las fiestas patrias así como el registro de algunas manifestaciones, se espera que las calles de la capital se puedan encontrar cerradas por lo que se brindó información con el fin de que se pueda prever el camino.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX dio a conocer que a las 10:00 horas habrá una marcha por parte de los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano de la Ciudad de México que irá del Monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino.

Asimismo, informó que a las 11:00 horas se espera que miembros de la Alianza por México “Todos Somos Uno” A.C. también marchen del Ángel de la Independencia hacia un punto indefinido.

Por otra parte, se espera que opositores a las corridas de toros se concentren en la calle Auguste Rodin, en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez a las 15:00 horas.

También, habrá dos concentraciones más cuyo horario está por definir y una se trata del Movimiento Nacional de Policías, Marinos y Soldados de México en el Zócalo capitalino.

La otra será por parte de integrantes de Colonias Unidas Populares Democráticas del estado de Tabasco frente a Palacio Nacional.

Finalmente, a las 18:00 horas diversas concentraciones sociales se reunirán en el Hemiciclo a Juárez, Centro Histórico.

Cabe recordar que durante esta tarde, miles de personas se concentrarán frente a Palacio Nacional con el fin de asistir a la Ceremonia de Grito de Independencia.

Encuentra más notas sobre