WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Exhiben en video a taxista teniendo relaciones en pleno Periférico

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Octubre 2019

Se desconoce la fecha en la que el video fue grabado, sin embargo, ocurre en el día en el que miles de taxistas se manifiestan en la capital del país y en el Estado de México.

Un taxista de la Ciudad de México (CDMX) fue descubierto por un policía mientras tenía relaciones sexuales dentro de su taxi a plena luz del día sobre el segundo piso del periférico.

El video circula en redes sociales y se puede apreciar cómo el chofer y su pareja se encuentran en la parte de enfrente del vehículo con medio pantalón abajo.

Debido a lo anterior, el elemento de seguridad le pide que baje del auto mientras graba la evidencia con su celular, asimismo, se puede observar las placas y número del taxi.

Se desconoce la fecha en la que fue grabado pero circula en el día en el que miles de taxistas se encuentran en manifestación en contra de las aplicaciones digitales de transporte en diferentes puntos del país.

Tampoco se conoce qué ocurrió con los implicados, sin embargo, los usuarios de redes sociales criticaron las acciones del chófer y aseguran que por este tipo de situaciones es que prefieren usar Uber, Cabify o DiDi.

Aquí las imágenes del momento en el que el taxista fue descubierto por el oficial.

TE PUEDE INTERESAR:

Taxistas amenazan con extender su protesta 2 días en CDMX

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News