Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Granizo y lluvia causan afectaciones en la CDMX

Granizo y lluvia en la CDMX. Foto: @Reporte_Indigo Foto Capital Media
|
26 de Febrero 2018
|
Se registraron encharcamientos al oriente de la ciudad, principalmente en Iztapalapa

Autoridades capitalinas informaron que la lluvia de esta tarde afectó a por lo menos cinco delegaciones y que cayó granizo en Iztapalapa e Iztacalco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano local reportó, en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, lluvia en las delegaciones Venustiano Carranza, Tláhuac, Xochimilco, Iztacalco e Iztapalapa.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local explicó que la lluvia se presentó en Calzada Ignacio Zaragoza, Rojo Gómez, Churubusco y Viaducto Río de la Piedad.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a los usuarios que cuando llueve se implementa la marcha de seguridad, por lo que les recomendó anticipar su viaje.

Al menos siete encharcamientos se presentaron debido a la tormenta.

En la Calzada Ignacio Zaragoza y J.C. Bonilla con dirección al oriente, así como en Anillo Periférico a la altura de la Avenida Universidad, hay anegaciones, detalló el Centro de Información Vial.

En su cuenta @OVIALCDMX, explicó que la misma situación se presenta en Universidad y Periférico, e indicó que llueve en Calzada de Tlalpan a la altura del estadio Azteca.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay una inundación en Avenida Tláhuac y 5 de Mayo, colonia Pueblo Culhuacán, delegación Iztapalapa.

También en José María Morelos y Siracusa, colonia Lomas Estrella Segunda Sección, Iztapalapa; sobre Tláhuac y Boulevard Capri, colonia Lomas Estrella, y en la lateral de Ignacio Zaragoza y Avenida Guelatao, colonia Unidad Habitacional Ejército de Oriente, estas dos últimas en la misma demarcación.

En @C5_CDMX, subrayó que se registra caída de granizo en Elvira Vargas y Urquiza, colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán.

 

También se registró la caída de una techumbre por acumulación de granizo en Calz. de la Virgen, Col. Ex Ejido de San Francisco Culhuacan, Coyoacán; así como la caída de dos bardas, una en Montes Urales, Col. Candelaria GAM y otra en Lesbos, Col. Campestre Estrella, Iztapalapa.

De la misma manera dos árboles cayeron, uno en Fray Toribio de Benavente esq. Vasco de Quiroga, Col. Vasco de Quiroga, Gustavo A. Madero y otro en Villa Guerrero esq. Atenco, Col. El Vergel de Coyoacán, Tlalpan.

Con información de Notimex.

Te recomendamos leer:

Niegan vínculo entre balacera en CU y cártel de Tláhuac

Lo que pasó en la audiencia del menor que chocó en Tláhuac

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PGJ crea unidad especial por ataques a mujeres en el Metro [Leer más]

Abren 15 carpetas de investigación por hechos en el Metro [Leer más]

Fue falso el secuestro de mujer en el metro [Leer más]

Diana fue vista por última vez en una estación del Metro [Leer más]

Recomendados