WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Intentan llamar "Thor" a un bebé en Veracruz

bebe-thor

bebe-thor

02 de Mayo 2019

Los padres del menor fueron aconsejados por las autoridades.

Tras el estreno de la más reciente película de Marvel: “Avengers: End Game” la emoción que ha dejado a los fanáticos de la franquicia no para, pues ahora el fanatismo ha llegado a su extremo.

Recientemente se ha informado que en una oficina del Registro Civil de Tampico Alto en el estado de Veracruz, hubo una pareja que tenia en mente nombrar a su bebé como uno de los Vengadores de Marvel, pero dándole su propio estilo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lalauramiracolo el

El bebe, se llamaría: “Thor Alberto” haciendo referencia al Dios del trueno y aunque la ley no prohíbe a los padres nombrar a sus hijos de la manera que ellos deseen, los funcionarios del Registro Civil, pueden hacer recomendaciones para que eviten ponerles nombres que puedan causarles algún motivo de burla en el futuro.

Tras escuchar al titular del Registro Civil, los padres desistieron y se quedaron con las ganas de tener un “Mini Vengador” en casa.

Cabe mencionar que este caso no ha sido el único de padres fanáticos que han querido llamar a sus hijos con nombres inusuales, pues se sabe que en algunos lugares de México hay padres que han registrado a sus bebés como: “Goku”, “Chucky”, “Chuck Norris”, “Yalizta”, etc.

Encuentra más notas sobre