www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 14:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Juez que rompió silla es acusado de abuso sexual

 

Una de sus alumnas levantó una denuncia ante la Procuraduría local


El juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Edgar Agustín Rodríguez Beiza, enfrenta acusaciones de abuso sexual.

Rodríguez Beiza cobró notoriedad tras viralizarse un video en donde se le ve destruyendo una silla del propio Tribunal, hecho que le costó tres meses de suspensión.

Ahora, la Procuraduría de Justicia local abrió una carpeta de investigación en su contra por la denuncia de una de sus alumnas que lo acusa de agresiones sexuales.

El juez da clases en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, en donde se perpetró el delito.

A decir de la alumna, el abuso se dio cuando en una clase, en la cual los alumnos se encontraban arriba de una tarima, el profesor Beiza le pidió quedarse a solas con él.

Aún sobre la tarima, el juez le comentó que a él le gustaban los tatuajes, pues ella llevaba una minifalda que dejaba ver uno en su muslo.

Tras pedirle que le enseñara el tatuaje, el juez empezó a tocar en varias partes del cuerpo a la afectada, quien logró salir corriendo del aula para pedir ayuda.

Por este hecho la autoridad podría, en cualquier momento, girar una orden de aprehensión en contra de Rodriguez Beiza.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

El video de juez que rompe sillón del TSJDF

El intento de linchamiento en Cuajimalpa

FF